Connect with us

Deportes

Sergio Ramos habría pedido ayuda para ganar un Balón de Oro

Foto: @realmadrid.

Foto: @realmadrid.

En España hay polémica por una supuesta conversación entre Sergio Ramos y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Se trataría de una charla por WhatsApp en la que el defensor del Paris Saint-Germain, mientras jugaba para el Real Madrid entre el 16 julio y el 8 de agosto de 2020, le habría pedido ayuda al dirigente por “el tema del Balón de Oro”.

Los presuntos chats fueron difundidos por José María Olmo, jefe de investigación del diario El Confidencial, que en el pasado ya había desvelado audios comprometedores de Rubiales con futbolistas y directivos. Este miércoles, salieron a la luz los que aparentemente serían sus diálogos con Ramos, con quien también habría tenido un ida y vuelta sobre los premios del Mundial de Rusia 2018.

Los presuntos chats

Ramos: “Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida. No solo por mí, sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo”.

Rubiales: “Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions. […] Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme”.

Ramos: “Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. Infantino da el The Best que también es súper importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos”.

Más sobre los premios de Rusia

Otro de los chats trataría sobre la “negociación” entre el zaguero y el presidente de la RFEF por las primas de la selección de España en el Mundial de 2018. Los mensajes, meses antes de la Copa del Mundo, habrían sido los siguientes:

Ramos: “O me subes en lo que hablamos las semis o chungo vamos. Y no te olvides del reloj Hublot. A ver cuándo nos lo tienen listo”.

Rubiales: “Sergio, acabo de aterrizar, te cuento. Llegar a medio kilo por quedar terceros es una pasada. Podemos buscar algo intermedio en las semifinales y lo cerramos ya”.

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!