Connect with us

Deportes

Libertad golea a Resistencia e iguala su récord de campeón

Foto: @Libertad_Guma.

Foto: @Libertad_Guma.

Libertad superó este sábado por 0-4 a Resistencia en la última fecha del torneo Apertura 2022. Los goles fueron obra de Óscar Cardozo (13’ 30’), William Mendieta (40’) y Adrián Alcaraz (73’). En Resistencia se fue expulsado Óscar Brizuela (57’).

De esta manera, el Gumarelo alcanzó su récord al sumar 57 puntos en uno torneo de 22 fechas. Cosechó 18 victorias, tres empates y una sola derrota. Es el campeón con mayor puntaje en la historia del fútbol paraguayo. Igualó su campaña del torneo Apertura 2008, aunque en ese año tuvo mejor diferencia de gol (40) que ahora (37).

Desde este momento, el foco se coloca sobre el juego del martes contra Athletico Paranaense en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El encuentro se disputará desde las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco.

El Repollero deberá ganar por un gol de diferencia para estirar la ventaja hasta los penales, ya que perdió por 2-1 en el choque de ida. Si lo hace por dos o más, se meterá entre los ocho mejores del certamen de clubes más importantes del continente.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!