Conectáte con nosotros

Copa Libertadores 2022

Cerro Porteño: Lucena, Carrizo, Romero y Duarte no viajan a Brasil

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

Cerro Porteño enfrentará este miércoles a Palmeiras en el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El encuentro se disputará desde las 20:30 en el Allianz Parque de São Paulo con arbitraje del argentino Patricio Loustau.

El Ciclón debe ganar por tres goles de diferencia para estirar la definición hasta la tanda de los penales. Si vence por cuatro o más tantos, clasificará directo. Cualquier otro resultado lo deja afuera de los cuartos de final de este prestigioso torneo.

A la difícil misión se le suman bajas de último momento: Ángel Cardozo Lucena, Federico Carrizo, Fernando Romero y Alexis Duarte no viajan por distintas razones.

Según Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, Cardozo Lucena se encuentra con problema médico (molestia muscular). Asimismo, reveló en comunicación con la 730 AM que Carrizo por atraviesa una delicada situación familiar con su hijo.

Las ausencias de Romero y Duarte responden también a cuestiones médicas. Del primero se desconocen detalles, mientras que lo de “Pulpito” es un cuadro respiratorio. Todo esto se suma a la baja de Carlos Rolón, todavía en recuperación.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!