Conectáte con nosotros

Deportes

Olimpia y el desafío de dar la cara por el fútbol paraguayo

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia buscará este jueves ser el único club paraguayo que sigue en carrera internacional. Tras la eliminación de Libertad y Cerro Porteño ante equipos brasileños en Copa Libertadores, el Decano queda como el único representante de nuestro país que puede revertir la tendencia. Se medirá desde las 20:30 con Atlético Goianiense en el partido de revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el Serra Dourada de Goiânia con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Para avanzar a los cuartos de final, al Franjeado le basta con empatar o incluso perder por un gol. Esto, debido al 2-0 conseguido en la ida.

En cuanto al onceno titular, el entrenador Julio César Cáceres anunció el regreso de Richard Ortiz. El resto es la misma base que jugó en el Defensores del Chaco.

De esta manera, saldrán al campo: Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Iván Torres, Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz (ingresa en lugar de Marcos Gómez), Fernando Cardozo, Jorge Recalde y Derlis González.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!