Conectáte con nosotros

Deportes

Galanti-Toyotoshi dan un gran paso hacia el triunfo

Alejandro Galanti en compañía de Marcelo Toyotoshi abandonan la rampa de mariscal Estigarribia tras quedarse con la etapa sabatina. GENTILEZA.

Alejandro Galanti en compañía de Marcelo Toyotoshi abandonan la rampa de mariscal Estigarribia tras quedarse con la etapa sabatina. GENTILEZA.

Alejandro Galanti en compañía de Marcelo Toyotoshi ganan también la segunda etapa del Trans Chaco Rally 2022 a los mandos del Toyota Etios R5 que arribó muy golpeado.

Una segunda etapa emocionante de nuevo fue la que se vivió este sábado, en donde arrancaba “Ale” como líder de la competencia, pero luego se adueñaría de la punta Diego Domínguez en la PE 12, la 3 del sábado.

Y cuando todo hacía suponer que “El patrón” se alzaría con el triunfo, otro gran golpe de escena, ya que un doble llantaso en la última especial de este sábado del VW Polo GTI R5 retrasó a Domínguez y permitió que Galanti se adueñe nuevamente de la punta y así también quedarse con la segunda etapa.

De esta manera los últimos ganadores de la prueba chaqueña en el 2019 Alejandro Galanti-Marcelo Toyotoshi están cada vez más cerca de alcanzar el bicampeonato con el Toyota Etios.

Al llegar a la rampa de Mariscal Estigarribia Alejandro Galanti entre otras cosas declaró “Fue una etapa muy complicada, 3 llantasos es difícil de digerir a más de problemas de suspensión, lo que no nos permitió arriesgar mucho, veníamos segundo y la idea fue descontar todo lo que podíamos, pero la fortuna nos sonrió al final de la última etapa, ya que Diego llantó y eso nos permitió terminar al frente nuevamente. Yo en el Chaco nunca me entrego, por que está demostrado que cualquier cosa puede pasar”.

Otro gran protagonista de la presente edición de la máxima fiesta del deporte motor, es sin dudas Augusto Bestard que corre en compañía de José Díaz con otro VW Polo GTI R5 que nuevamente llantó en la especial 14, tal cual pasó en la primera etapa.

Este sábado se desarrollaró la tercera y última etapa, todo arrancaró en el tramo que une Picada 500 Vieja Este con Ruta PY 15 con 8,15 kilómetros de ecorrido.

El final de la competencia será mañana, domingo, en Campo 48 como ya es una tradición, siendo el tiempo ideal de arribo del primer auto para las 14:28 tras recorrer los últimos 21,25 kilómetros, para posteriormente dirigirse hasta la rampa de Plaza Madero de Luque.

PRIMEROS DE LA GENERAL
TRIPULACIONES AUTOS

1-Alejandro Galanti-Marcelo Toyotoshi Toyota Etios
2-Diego Domínguez-Edgardo Galindo VW Polo GTI R5
3-Miguel Zaldívar-Víctor Aguilera VW Polo GTI R5
4-Augusto Bestard-José Díaz VW Polo GTI R5
5-Víctor Galeano-Diego Fabiani Skoda Fabia R5
6-Mauri González-Amado Ortiz Ford Fiesta Pro
7-Javier Ugarriza-Germán Maune VW Polo GTI R5
8-Omar Benitez-Adrian Barreto Honda Civic SI Coupe
9-Fabrizio Galanti-Pablo Olmos Toyota GR Yaris
10-Osvaldo Torres-Tatiana Torres Mitsubishi EVO X

Observación: Resultados extra oficiales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!