Conectáte con nosotros

Deportes

Daniel Vallejo conquista su segundo título como tenista profesional

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

El tenista paraguayo Daniel Vallejo obtuvo este sábado su segundo título como profesional: se consagró campeón en dobles masculino del ITF M15 Fountain Valley.

Vallejo hizo equipo con el estadounidense Ethan Quinn. En la final, derrotaron a la pareja ghanés-estadounidense de Abraham Asaba y Sekou Bangoura. Fue por 0-6, 6-3 y 8-10 tras 61 minutos de un partido que manejaron con mucha madurez.

Para llegar a la final, la dupla Vallejo/Quinn dejó en el camino a Brendan Baar/Jonas Corona (primera ronda), Eduardo Nava/Nathan Ponwith (cuartos de final) y Jeffrey Hsu/Kuan-YiLee (semifinal). Todos estos triunfos fueron en sets corridos.

Nuestro compatriota también compitió en la modalidad individual, llegando hasta la semifinal. En esta instancia cayó ante el estadounidense Sekou Bangoura, quien se proclamó campeón después de vencer a su coterráneo Nathan Ponwith.

Antes de meterse entre los cuatro mejores del certamen, Vallejo superó al taiwanés Kuan-Yi Lee (primera ronda) y al estadounidense Phillip Jordan (cuartos de final).

Una semana atrás, Vallejo y Quinn se quedaron con el ITF M15 de Los Ángeles. Levantaron el trofeo al derrotar en la final a los locales Keenan y Aidan Mayo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!