Conectáte con nosotros

Deportes

La FIFA candidata al gol de Jessica Martínez para el premio Puskás

Foto: @CONMEBOL.

Foto: @CONMEBOL.

El golazo que Jessica “Pirayú” Martínez convirtió el viernes para la selección nacional femenina en la Copa América recorrió el mundo y dio mucho que hablar.

Tal fue su repercusión, que desde la FIFA postularon el tanto para el premio Puskás. “Otro para la lista cada vez más larga al Puskas que estamos pensado”, publicó a través de sus redes sociales la entidad que regula el fútbol en todo el mundo.

La distinción al mejor gol del año se otorga desde la temporada 2007/2008. Fue creado en memoria del húngaro Ferenc Puskás, máximo goleador del siglo XX.

Cristiano Ronaldo fue el ganador de la primera entrega gracias al tanto que le marcó al Oporto en la revancha por cuartos de final de la Champions League 2007/2008.

Paraguay comenzó con una derrota

Pese a la anotación, Paraguay cayó por un marcador de 4-2 ante Colombia en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa América.

En la próxima fecha, la Albirroja se medirá con Chile. Dicho encuentro se disputará este lunes desde las 17:00 (hora paraguaya) en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!