Debut y despedida: Rubio Ñu elimina a Cerro de la Copa Paraguay

3 Agosto de 2022
3 Agosto de 2022
Debut y despedida: Rubio Ñu elimina a Cerro de la Copa Paraguay
Debut y despedida: Rubio Ñu elimina a Cerro de la Copa Paraguay

Rubio Ñu derrotó este miércoles por 1-0 a Cerro Porteño en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay 2022. De esta manera, el Albiverde eliminó del certamen al Ciclón de Barrio Obrero. Y lo hizo con una victoria más que merecida.

El único tanto del partido fue obra de Emmanuel Morales, quien a los 36' concluyó una excelente jugada colectiva de sucesivos toques que se gestó desde el fondo.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1554974707702796288

Un torneo donde Cerro Porteño ni siquiera pudo alcanzar semifinales. En la primera edición (2018), fue eliminado por Guaraní. Fue 3-0 en los cuartos de final. Al año siguiente, Sportivo 2 de Mayo lo eliminó desde los penales en los dieciseisavos de final. El último antecedente era del 2021 (en 2020 no se disputó por la pandemia): quedó fuera después de perder por 2-0 contra Sol de América en octavos de final.

Por su parte, el conjunto de Trinidad avanzó a los octavos de final, instancia en la se que medirá ante el ganador del encuentro entre River Plate y 12 de Octubre.

Últimas noticias