Conectáte con nosotros

Deportes

“Debemos pedir, como mínimo, la expulsión de Marco Trovato”

Foto: Captura.

Foto: Captura.

El club Olimpia anunció este martes la creación de una Comisión Disciplinaria cuyo fin es “ejercer y aplicar la potestad disciplinaria” a cualquier socio o directivo.

Tras conocerse la noticia, un importante socio vitalicio reveló que solicitarán una investigación al expresidente Marco Trovato. “Nosotros formamos un grupo de olimpistas antes de la última Asamblea. Queremos hacer una reunión en estos días para juntar firmas y presentar una nota a la directiva sobre ‘el tema Marco Trovato’”, expresó este miércoles Federico Frutos en comunicación con la radioemisora 730 AM.

“Presentaremos un petitorio más. Esta sería la tercera nota presentada. Lo primero que necesitamos saber es cómo se llegó a esa deuda cuantiosa”, agregó.

En ese sentido, mencionó las declaraciones del exdirigente Julio Osvaldo Domínguez, quien días atrás manifestó que “se blanqueó plata a través del Olimpia”. “Hay muchas cosas que dije hace tiempo y hoy se están confirmando”, recordó.

Al ser consultado sobre la finalidad de la solicitud, respondió: “Yo, en forma personal, digo que debemos pedir, como mínimo, la expulsión de Marco Trovato”.

Por último, insistió en que no cesarán hasta que se investigue a fondo al extitular franjeado. “Queremos saber cómo se llegó a esta deuda grandiosa. La excusa de la pandemia no cubre en absoluto todo lo que aconteció”, sentenció Frutos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!