Conectáte con nosotros

Deportes

Futsal: Olimpia y Cerro Porteño se juegan el campeonato absoluto

Foto: @FutsalAPF.

Foto: @FutsalAPF.

Otra gran noche de futsal se vivirá este miércoles: Olimpia y Cerro Porteño disputarán la primera final para definir al campeón absoluto de la temporada 2022.

El encuentro se celebrará desde las 20:00 en el Arena SND, escenario que tres días más tarde (a las 12:30) albergará la segunda final que coronará al campeonísimo.

La O se quedó con el título del Clausura tras golear por 6-0 al Azulgrana. Dicha final tuvo lugar la semana pasada en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná.

En esta ocasión, Olimpia no contará con jugadores que fueron de suma importancia para la mencionada consagración: Damián Mareco, Hugo Martínez y Richard Rejala. Los tres viajaron a Luxemburgo para continuar sus carreras deportivas en Europa.

Por su parte, el Ciclón se presenta como el campeón del Apertura y el más ganador de esta Liga Premium (viene de obtener siete títulos absolutos de manera consecutiva).

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en esta instancia hace tres años. El campeón resultó la entidad de Barrio Obrero. También chocaron un año antes en la final de la Copa Paraguay, otro trofeo que el Franjeado perdió ante el rival de siempre.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!