Conectáte con nosotros

Deportes

“Estoy en contra de los paquetes que contrató Marco Trovato”

Foto: @OlimpiaMedia.

Foto: @OlimpiaMedia.

Un grupo de socios y exdirectivos del Olimpia solicitará una investigación a Marco Trovato. El motivo del pedido es la deuda que se generó tras la salida del expresidente, quien dejó el cargo cuando la FIFA lo declaró culpable de intento de manipulación de partidos y de faltar a su obligación de cooperar en el proceso.

Incluso, Federico Frutos, socio vitalicio del Olimpia, manifestó que busca la expulsión de Trovato. Gustavo Masi es otro de los socios vitalicios que acusa al extitular de manejos poco claros durante su presidencia. “Federico Frutos está en todo su derecho de pedir la expulsión. En la semana, Julio Osvaldo Domínguez habló de ciertos procedimientos dentro del club”, manifestó este jueves Masi a la 730 AM.

“El primero que debería tomar una decisión y una posición es Marco Trovato, ya que administró plata ajena. Tenía que haber pedido una auditoría forense de contabilidad. No nos sirve esa basura que nos entregaron un día antes de la Asamblea y no con 15 días de anticipación como dice la Ley. Nos entregaron un balance aprobado por unos cuántos fantasiosos y románticos que no buscan la verdad”, agregó el socio vitalicio.

Además, mencionó que la Fundación Franjeada se encargó de manejar Olimpia durante la era Trovato. “No tenían poder para hacerlo. Solo tenían la autorización para manejar por tres meses las inferiores del club”, expuso Masi.

“Lo que pedimos es claridad en el manejo del club. ¿Por qué la comisión directiva no accede a lo que tanto hemos solicitado?”, cuestionó. Asimismo, dijo que “Trovato se equivoca cuando dice que explicará la situación a los socios en una Asamblea”. Y añadió: “Él no tiene que explicar nada. Son los papeles lo que deben hablar por él”.

Masi también aprovechó la entrevista para responsabilizar a Miguel Brunotte. “Cuando pidan la aprobación del balance de Brunotte, estaremos en USD 70 millones y los fantasiosos irán a aprobar”, expresó poco antes de reiterar el pedido de una “auditoría forense de contabilidad” sobre la gestión del exmandatario franjeado.

“Si realmente manejó bien, le daremos aplausos y una medallita”, desafió y luego aseveró que la expulsión se tratará cuando realice la auditoría. “Y si no se realiza… Nos dejaste una deuda de USD 53 millones. Te tenés que ir igual, no sos digno”.

Por último, se mostró en desacuerdo con las contrataciones que se llevaron a cabo durante la gestión de Trovato. “Estoy en contra de los paquetes que contrató y de lo que pagó por ello”, finalizó, reconociendo ser amigo de Horacio Cartes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!