Conectáte con nosotros

Deportes

Las principales novedades de Julio Cáceres para el Superclásico

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia y Cerro Porteño protagonizarán este domingo una nueva edición del Superclásico paraguayo. El partido, correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2022, se disputará desde las 15:30 en el Manuel Ferreira con arbitraje de Eber Aquino.

Entre estos clásicos rivales, el que presentará caras nuevas en su onceno titular es Olimpia. Se trata de Hugo Fernández y Brian Montenegro. El primero reemplazará al sub19 Bruno Recalde, quien era el habitual extremo por izquierda. No obstante, no se descarta que en esa posición arranque Fernando Cardozo. Por su parte, Montenegro tomará el lugar de Guillermo Paiva y acompañará a Derlis González en el ataque.

La línea defensiva se mantiene igual. Sergio Otálvaro seguirá como lateral derecho, ya que Víctor Salazar aún no se ha recuperado 100 %. Mateo Gamarra le ganó la pulseada a Luis Zárate, mientras que Saúl Salcedo permanece como el primer zaguero central.

De esta manera, el probable equipo que pondrá Julio Cáceres el domingo es con Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra, Iván Torres, Alejandro Silva, Marcos Gómez (titular desde la lesión de Hugo Quintana), Richard Ortiz, Hugo Fernández o Fernando Cardozo, Derlis González y Brian Montenegro. 4-4-2.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!