Conectáte con nosotros

Deportes

Libertad gana, gusta y golea

Foto: @Libertad_Guma.

Foto: @Libertad_Guma.

Libertad derrotó este sábado por 4-1 a Sol de América en la sexta fecha del torneo Clausura 2022. Es la tercera victoria consecutiva del equipo de Daniel Garnero.

El Danzarín se adelantó en el marcador a los 12’ mediante Emiliano Ozuna: zurdazo de media distancia que se metió en el palo derecho del portero Martín Silva.

Siete minutos después lo empató el Guma gracias a Lorenzo Melgarejo, quien conectó de cabeza un centro frontal lanzado por Iván Piris desde el borde del área.

A los 78’, Roque Santa Cruz convirtió un verdadero golazo: con un par de enganches, desparramó a los centrales y al arquero para definir con la portería vacía.

Óscar “Tacuara” Cardozo amplió la ventaja a los 82’ tras una gran habilitación de Rodrigo Bogarín. Bajó la pelota con el pecho y sacó un potente disparo cruzado.

Cardozo liquidó el expediente a los 93’. Con la zurda, Santa Cruz lanzó un centro desde la izquierda y “Tacuara” colocó suave para llegar a su gol número 100 en el fútbol paraguayo. Pura clase de los más experimentados del equipo.

En la próxima fecha, Libertad enfrentará a Nacional. Dicho encuentro se disputará el domingo a las 15:30 en el Arsenio Erico. Por su parte, Sol de América se medirá ante Guaireña el viernes a las 19:15 en el Profesor Luis Alfonso Giagni.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!