Conectáte con nosotros

Deportes

Zaldívar Jr. gana primera etapa del Rally de Caaguazú

Zaldívar (h) al mando del VW Polo GTI R5 se quedó con la primera etapa de la prueba caaguaceña. Foto: Gentileza.

Zaldívar (h) al mando del VW Polo GTI R5 se quedó con la primera etapa de la prueba caaguaceña. Foto: Gentileza.

Tras una primera etapa emocionante y con líderes cambiantes al frente de la competencia, finalmente Miguel Zaldívar (Jr.) se quedó con la primera etapa del Rally de Caaguazú.

Zaldívar al mando de un VW Polo GTI R5 de esta manera sorprendió en la primera parte de esta quinta válida del Campeonato Nacional de Rally que finaliza este domingo.

Migue se quedó con el primer lugar sin haber ganado especial alguna, pero manteniendo gran regularidad, terminando las 3 primeras pruebas cronometradas en la segunda colocación.

Posteriormente, en la cuarta finalizó en el cuarto lugar, cerrando en la quinta, ya en el circuito del autódromo de Campo 9 en la quinta ubicación en la jornada sabatina.

Pero en la general estuvo siempre metido en la pelea, atendiendo que al concluir los 2 primeras especiales finalizó segundo, pasando a comandar las acciones en la general desde las tercera prueba cronometrada, posición que lo mantuvo hasta el final de la etapa del sábado para disfruta de una gran victoria.

Además le vino muy bien la penalización de 10 segundos que sufrió Gustavo Saba por atraso en la salida del parque de asistencia, con el cual se aseguró la primera ubicación de la general y además ganó su clase, la RC2A.

Los mejores por clase fueron, en la RC2A: Miguel Zaldívar-Diego Cagnotti con VW Polo GTI R5; RC2B: Javier Ugarriza-Germán Maune con el VW Polo GTI R5; RC4A: César Cruz-Roberto Aguilera con Peugeot 208 Rally 4; RC4B: Manuel Giménez-Hugo Villalba con Kia Cerato; RC2N: Nicolás Tomboly-Juan José Sánchez con Lancer EVO X; RC3: Jorge Cresta-Carlos con Toyota Allex y RC5: Nico Baeza-Daniel Vera con VW Trend 16 V.

Este domingo se corre la segunda y última etapa, la primera prueba especial está marcada para las 8:56 en el tramo que une Yacareí con 4 Bocas sobre una distancia de 11 kilómetros con 67 metros.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!