Conectáte con nosotros

Deportes

En Olimpia apelarán la roja directa que recibió Alejandro Silva

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia y Cerro Porteño disputaron un Clásico caliente este domingo. En el primer tiempo, el árbitro Eber Aquino exhibió la roja a Federico Carrizo y Alejandro Silva. El cerrista fue sancionado por golpear con el brazo el rostro de un rival, mientras que Silva se vio implicado en un tumulto y encaró con vehemencia a Gabriel Báez.

En Olimpia no quedaron convencidos con la expulsión de Silva y apelarán la decisión ante el Tribunal Disciplinario de la APF. Así lo reveló este lunes Julio Jiménez, delegado de la entidad de Para Uno. “Pediremos la reconsideración y que se levante la sanción. Entendemos que Alejandro Silva no tuvo ningún tipo de intervención que motive esa sanción de la cual fue objeto”, manifestó Jiménez este lunes a la 1080 AM.

“No vimos ningún hecho de violencia ni nada por el estilo para que se dé la expulsión. Lo que buscamos es que no tenga dos partidos de suspensión”, agregó.

A fines de julio, el Tribunal dejó sin efecto la suspensión que recibió Luis Fariña por una segunda amarilla durante el encuentro que disputaron Guaraní y Resistencia en la tercera fecha del Clausura. La Comisión de Árbitros consideró como incorrecta dicha amonestación, motivo por el cual el castigo posterior se levantó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!