Conectáte con nosotros

Deportes

Paternidad responsable: Olimpia también gana el Clásico en Reserva

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia superó por 2-0 a Cerro Porteño en el Superclásico correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura 2022. El mismo resultado se repitió este lunes en la Reserva. Los goles del Franjeado fueron obra de Axel Alfonzo y Manuel Romero.

El tanto de Alfonzo se produjo en la primera etapa tras conectar de cabeza un córner lanzado desde la izquierda. Romero liquidó el expediente en el segundo tiempo mediante una gran jugada individual por la banda izquierda que se inició con un saque lateral: Romero ganó en velocidad y definió con clase ante la salida del arquero.

Con este resultado, el Decano sumó 13 puntos y alcanzó la punta del campeonato. La condición de líder la perderá si gana Guaireña, que tiene 12 y aún no ha jugado.

Más Clásicos ganados

Días de mucha alegría para el Decano. Y es que, con la victoria de este domingo, no solo acabó con el invicto del tradicional rival (venía de cinco juegos sin conocer la derrota), sino también aumentó la ventaja en el historial de Superclásicos.

Desde 1913 hasta 2022, Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en 358 partidos oficiales (incluye clasificatorios a copas, Libertadores, Torneo República y Supercopa Paraguay). La O lidera la estadística con 126 triunfos sobre 123 del Azulgrana.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!