Conectáte con nosotros

Deportes

Champions: ¿Chilavert, Cardozo, Santa Cruz o Haedo Valdez?

Foto: @LigadeCampeones.

Foto: @LigadeCampeones.

“Cuestión de gustos… ¡Elige a tu paraguayo favorito!”, dice la publicación que este miércoles apareció en las redes sociales de la UEFA Champions League. La encuesta va acompañada de una imagen que tiene cuatro rostros: José Luis Chilavert, Óscar “Tacuara” Cardozo, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

Los cuatro –en distintos momentos– llegaron a competir en el torneo más prestigioso de clubes. El único de ellos que campeonó fue Santa Cruz. Lo hizo con el Bayern Múnich en la edición 2000-2001, aunque disputando pocos minutos. Tuvo otra buena campaña con el Málaga que alcanzó los cuartos de final en 2012-2013.

A muchos sorprendió la presencia de Chilavert, pues poco se recuerda de su paso por el Viejo Continente. Pero sí jugó la Champions. Fue en fase previa de la temporada 1989-1990, cuando defendió la portería del Real Zaragoza de España.

Cardozo gozó el mejor momento de su carrera en el Benfica de Portugal, pero no llegó lejos en el certamen más deseado de Europa. Por su parte, Haedo participó con los colores de Werder Bremen, Borussia Dortmund, Rubin Kazán, Valencia y Olympiakos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!