Conectáte con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo: “Sabrán la verdad dentro de unas semanas”

Foto: @ManUtd.

Foto: @ManUtd.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no tuvo el efecto esperado. Ni para el equipo, donde el atacante saltó a la fama mundial, ni para la estrella de Portugal, quien, si bien logró buenos números personales en la primera temporada, no consiguió que el conjunto logre el objetivo de clasificar a la Champions League 2022-2023.

Justamente, ese habría sido uno de los motivos que impulsó a CR7 a buscar una salida del club en esta nueva temporada. El delantero llegó 20 días después de lo estipulado y con el nuevo entrenador Erik ten Hag ya en funciones. Fue suplente en los amistosos que jugó en la previa al comienzo de la Premier League, decisión que se repitió en el debut ante Brighton en Old Trafford que fue derrota (1-2). Y el último fin de semana, en la estrepitosa caída ante el Brentford por 4-0, jugó desde el arranque y completó los 90 minutos.

En medio de las críticas por el juego del equipo y sus supuestos deseos de irse del United, Cristiano habló en las redes sociales. Aprovechó un posteo en una cuenta de un fanático y se refirió a todos los comentarios de los últimos tiempos. “Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y, en los últimos meses, de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo”, escribió el portugués.

De esta manera, habrá que esperar el día que Ronaldo decida expresarse sobre los últimos tiempos y qué elección tomará respecto a su futuro. Si continuará en los Diablos Rojos o si prefiere cambiar de rumbo e ir a un destino que le ofrezca la chance de disputar el máximo torneo de clubes de fútbol en Europa. Después de la negativa de clubes como el PSG, Chelsea, Inter y Milan para sumarlo a sus filas, la única opción que parecía viable era la del Atlético de Madrid. Pero, a pesar de los rumores y las supuestas llamadas del Cholo Simeone al delantero luso, su regreso a la capital de España es una incógnita y un destino complicado.

La prensa británica indicó que hay personas dentro de la institución que culpan del mal momento del equipo al malestar de Cristiano Ronaldo. El presente del Manchester llevó a uno de los grandes referentes de la época de Sir Alex Ferguson a dar su opinión tras conocer las palabras del número 7 del United. El exdefensor Gary Neville también usó sus redes sociales para expresarse.

“¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar dos semanas para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Levántate ahora y habla. El club está en crisis y necesita líderes. ¡Él es el único que puede agarrar esta situación por el pescuezo!”, dijo.

Tras la goleada en contra, el Daily Mail inglés informó que Ten Hag canceló el día libre que les había dado a los jugadores antes del encuentro en cuestión y los obligó a correr durante varios kilómetros bajo los 30 grados que azotaban al centro deportivo en Manchester. Ese mismo domingo los jugadores fueron citados y, después de una tensa charla, comenzó la sanción física.

El equipo tuvo que correr la misma distancia que le sacó de ventaja su rival dentro del campo. Por tal razón, recorrieron 13,8 kilómetros bajo los 30 grados que hicieron en Manchester (los Red Devils contabilizaron 95,6 kilómetros recorridos mientras que su rival 109.4).

Fuente: Infobae.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!