Conectáte con nosotros

Deportes

Vela: los cinco representantes para los Juegos Suramericanos 2022

Foto: @federacion.paraguaya.vela.

Foto: @federacion.paraguaya.vela.

Paraguay ya tiene conformada la selección de vela que participará en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. Las carreras se desarrollarán del 2 al 6 de octubre en Encarnación, ciudad que hace un par de días fue designada como la subsede.

Hay dos hombres y tres mujeres. En la categoría ILCA 7 masculino competirá Sebastián Leri, mientras que en ILCA 6 femenino la elegida fue Rhuby Mendoza. El cupo para la modalidad sunfish femenina se lo llevó Eva Nakatami. Los otros dos representantes pertenecen snipe mixto: Carlos Schauman y Katalina Schauman.

Los boletos para los Juegos Suramericanos Asunción 2022 lo consiguieron durante el clasificatorio que tuvo lugar el pasado fin de semana en el lago Ycaparaí, frente al Club Náutico San Bernardino. El evento se celebró bajo la organización de la Federación Paraguaya de Vela (Fepave) y contó con la participación de 13 atletas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!