Conectáte con nosotros

Deportes

Vallemí palpita finales de la C17 y clasifica Carmen del Paraná

Integrantes del seleccionado de Vallemí posando junto a miembros del cuerpo técnico, dirigentes y autoridades locales. Foto: Gentileza

Integrantes del seleccionado de Vallemí posando junto a miembros del cuerpo técnico, dirigentes y autoridades locales. Foto: Gentileza

En la ciudad de Vallemí tuvo lugar este viernes por parte de la Federación Vallemiense de Fútbol de Salón la presentación de la ciudad de Vallemí como subsede de las finales del Nacional C17 a jugarse del 4 al 10 de setiembre con sede principal en Concepción.

Del acto, que sirvió también para presentar las indumentarias a ser utilizada por los vallemienses, contó con la presencia de la intendenta municipal, Joaquina Azuaga; jugadores de la selección local, miembros del cuerpo técnico, el presidente de la Federación, Cirilo Mendoza, y varios miembros de su comisión directiva.

Con relación a los grupos, en la Serie A, a jugarse en Concepción clasificaron Concepción, Presidente Franco, Caaguazú, San Antonio, Puerto Antequera y Carmen del Paraná.

El seleccionado carmeño sacó boletos la noche de este viernes eliminando a Capitán Miranda al vencerlo 4 a 3 con tantos de Gonzalo Araujo 2, Jhonás Sosa y Máximo Lafuente. Descontaron José Núñez 2 y Nathanael Ferreira.

Mientras que el Grupo B, a jugarse en la subsede de Vallemí, ya están en esa localidad: San Juan Bautista, Villarrica, Benjamín Aceval y la selección de Amambay.

El último cupo de estas eliminatorias y de la Serie B se conocerán este lunes tras la disputa del partido extra que animarán Ñemby y Santa Rosa, Misiones, en el polideportivo de Paraguarí desde las 20:00 horas.

Los chicos de Carmen del Paraná posan tras la sensacional victoria y clasificación. Foto: Gentileza.

Los chicos de Carmen del Paraná posan tras la sensacional victoria y clasificación. Foto: Gentileza

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!