Conectáte con nosotros

Deportes

¡Villarrica se consagra campeón invicto del Nacional C13!

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Villarrica es el monarca del Campeonato Nacional C13 de Fútbol de Salón: este sábado levantó el trofeo tras derrotar por 1-0 a Presidente Franco en una final cerradísima. El tiempo regular terminó igualado sin goles. Esa paridad recién se rompió en la primera mitad del alargue, cuando Maximiliano Dávalos marcó el único tanto.

De esta manera, Villarrica se consagró campeón invicto. Ganó los cinco encuentros disputados (tres por fase de grupos, semifinal y final) a lo largo de estas finales que tuvieron lugar en el Estadio Municipal de Santa Rosa. Sus víctimas fueron Horqueta (8-3), Santa Rosa (5-0), Amambay (3-2), Ayolas (6-2) y Presidente Franco (1-0).

Con el gol convertido a Presidente Franco en la final, Dávalos alcanzó 13 anotaciones y culminó el certamen como el máximo artillero. Villarrica también fue el equipo con la valla menos vencida (siete goles), premio que recogió el arquero Lucas Silvero.

Por su parte, Horqueta se quedó con el tercer puesto. En la antesala de la final, venció desde la tanda de los penales (3-2) a Ayolas. El vibrante partido concluyó en empate por 6-6. Para Horqueta anotaron Jesús Núñez, Celso Fromherz, Rodrigo Villanueva (dos) y José Ortega (dos). Las conquistas del conjunto ayolense fueron obra de Facundo Acosta (dos), Eliezer Ramos (dos), Braian Ferreira y Thiago Martínez.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!