Conectáte con nosotros

Deportes

Nadadores paraguayos júnior ya están en sede del mundial

Comitiva nacional de natación que ya se encuentra en suelo peruano posando en la misma sede del mundial. Gentileza

Comitiva nacional de natación que ya se encuentra en suelo peruano posando en la misma sede del mundial. Gentileza

La selección juvenil paraguaya de natación se instaló este lunes por la mañana en el hotel Sheraton de Lima, hasta donde se trasladó para el VIII Campeonato Mundial Júnior de Natación.

De esta gran cita ecuménica que arrancará este miércoles y se extenderá hasta el 2 de setiembre en el espectacular Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la capital peruana, participarán 12 competidores paraguayos. En femenino integran la comitiva nacional Astrid Caballero, Constanza Areco, Fiorella Mateos, Cielo Peralta, Josefina Arrúa y Sofía Echeverría. Mientras que el equipo masculino lo conforman Maximiliano Benítez, Ernesto González, Santiago Maciel, Duncan Cameron, Maximiliano Pedrozo y Camilo Villalba. Entrenadora Ingrid Feltes y delegada Belén Massi.

El Perú recibirá a unos 550 deportistas de 73 países, muchos de los nadadores que se presentarán en la piscina de la Videna representarán a sus países en los próximos Juegos Odesur ASU 2022, en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y en los Juegos Olímpicos París 2024.

Entre las principales figuras que estarán en este mundial se destaca la del reciente campeón y récord mundial, de nacionalidad rumana, David Popovici, y la campeona peruana Alexia Sotomayor, quien será una de las grandes atracciones, entre otras tantas figuras.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!