Conectáte con nosotros

Deportes

Ñemby, Franco, Oviedo y Encarnación debutan con victoria

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este lunes comenzaron las finales del Campeonato Nacional C9 de Fútbol de Salón. La competencia se disputa en el Estadio Municipal Dos Bocas de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones, y se extenderá hasta el viernes. El futuro del salonismo.

A primera hora, Ñemby superó por 5-4 a Concepción en la apertura del Grupo A. Los goles de la victoria fueron obra de Anthony Rolón (dos), Rodrigo Vázquez (dos) y César Guillén. Para Concepción marcaron Jonathan Franco, Diego Melgarejo (dos) y Carlos Martínez. Fue un partido entre dos equipos que prometen dar pelea.

En el segundo turno, Presidente Franco y Amambay protagonizaron el primer partido del Grupo B. Fue goleada por 10-2 del conjunto esteño. Tras la finalización del encuentro, se dio lugar al acto inaugural con la presentación de cada selección.

Después de la ceremonia, Coronel Oviedo se impuso por 7-3 San Ignacio en el segundo partido de la Serie A. Maximiliano Duarte, Alejandro Recalde (dos), Jesús Mareco y Jesús Báez (tres) anotaron los tantos para el equipo ganador. Los locales descontaron gracias a un triplete de Jonás Vera, una de las grandes promesas.

El último choque fue Encarnación vs. Benjamín Aceval, correspondiente al Grupo B. Los encarnacenos lograron un cómodo triunfo por 8-2 mediante las conquistas de Ian Cabrera, Nicolas Cabrera (dos), Ian Figueredo, Lucca Martínez (tres) y Sandro Centurión. Para los chaqueños convirtieron Matías Ávalos y Renato González.

La segunda jornada de la fase de grupos se celebrará este martes con los siguientes enfrentamientos: Benjamín Aceval vs. Presidente Franco (Grupo B), Encarnación vs. Amambay (B), San Ignacio vs. Ñemby (A) y Coronel Oviedo vs. Concepción (A).

Tercera fecha de la fase de grupos (miércoles)

Amambay vs. Benjamín Aceval – Grupo B.

Encarnación vs. Presidente Franco – Grupo B.

San Ignacio vs. Concepción – Grupo A.

Coronel Oviedo vs. Ñemby – Grupo A.

Las semifinales se celebrarán el jueves y la final el viernes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!