Conectáte con nosotros

Deportes

Fútbol de salón: Coco Sport es campeón de la Divisional A

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

La cancha de Fomento de Barrio Obrero albergó en la noche de este miércoles el partido que definía al monarca del Campeonato de la Divisional A. Ese título fue para Coco Sport, que derrotó en la tanda de penales a Nuestra Señora Aparecida.

El encuentro terminó 2-2 en el tiempo regular. Para el conjunto de Villa Elisa anotaron Félix Paredes y Jorge Mereles. Siempre estuvieron arriba en el marcador, pero las dos veces el club de Barrio Obrero se lo empató. Primero con el tanto de Yuliano Osorio y luego con el de Walter Gómez. De esta manera, la definición llegó a los penales. Allí, Coco Sport se impuso por 2-1 y se consagró campeón de la categoría.

Juan Roa, arquero de Nuestra Señora Aparecida, se llevó el premio por la valla menos vencida. El subcampeón también tuvo a los máximos artilleros del certamen: Víctor Villalba y Félix Paredes. Ambos jugadores convirtieron 24 tantos.

Pero el premio mayor fue para Coco Sport, pues, además de levantar el trofeo como el mejor de la Divisional A, desde el 2023 competirá en la Copa Divisional de Oro.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!