Conectáte con nosotros

Deportes

Ñemby y Franco terminan como líderes de sus respectivos grupos

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este miércoles se disputó la última fecha de la fase de grupos de las finales del Campeonato Nacional C9 de Fútbol de Salón en San Ignacio Guazú, Misiones.

A primera hora, Benjamín Aceval superó por 8-4 a Amambay y cerró su participación en el Grupo B con dos puntos. Los goles del triunfo fueron obra de Matías Ávalos, Anderson González, Iván Vilalba, Fabiani Riveros y Carlos Martínez (cuatro). Para Amambay marcaron Elías Jara, Darío Rodríguez, Flavio Álvarez y Anthony Duarte.

Acto seguido, Concepción venció por 5-2 a San Ignacio y se quedó con el tercer lugar del Grupo A al sumar dos unidades. Jonathan Franco (tres), Franco Torres y José Garcete anotaron para el ganador. San Ignacio descontó con un doblete de Jonás Vera.

El líder de ese grupo resultó Ñemby, que este miércoles derrotó por 9-4 a Coronel Oviedo mediante las conquistas de Mauricio Portillo (¡¡ocho!!) y Rodrigo Vázquez. Para Oviedo convirtieron Maximiliano Duarte (dos), Gaspar Panatto y Tadeo Benítez.

Por su parte, Presidente Franco finalizó como primero del Grupo B. En el último turno, goleó por 10-0 a Encarnación. Thiago Garcete, Kevin Oviedo (dos), Kevin Monzón, Ángel Caballero (cinco) y Fabricio Peña hicieron los tantos de la victoria.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Grupo A

Ñemby                                   6 puntos (clasificado).

Coronel Oviedo                  4 puntos (clasificado).

Concepción                          2 puntos.

San Ignacio                          0 puntos.

Grupo B

Presidente Franco             6 puntos (clasificado).

Encarnación                         4 puntos (clasificado).

Benjamín Aceval                2 puntos.

Amambay                              0 puntos.

Semifinales

Así las cosas, los cruces de semifinales son Ñemby vs. Encarnación y Presidente Franco vs. Coronel Oviedo. La jornada se jugará este jueves desde las 18:00.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!