Conectáte con nosotros

Deportes

Agónica consagración de Presidente Franco en el Nacional C9

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Presidente Franco se quedó con el Campeonato Nacional C9 de Fútbol de Salón tras derrotar este viernes a Ñemby en una emocionante final que concluyó 2-1.

El partido se resolvió a 13 segundos de la conclusión con el agónico tanto de Ángel Caballero. La jugada comenzó con una recuperación de Mauricio Jara, quien avanzó hasta la zona de peligro y envió el pase a la derecha para el gol de Caballero.

Franco se puso primero en ventaja gracias a la anotación de Thiago Garcete, pero Ñemby lo empató (ambos goles en el primer tiempo) mediante el jugador que terminó como el máximo artillero del certamen: Mauricio Portillo, autor de 13 tantos.

Además del título, Franco finalizó el torneo con la valla menos vencida. Ese premio lo recogió Axel Agüero Zelaya, arquero que portó la casaca número 1.

 

Por otra parte, Encarnación venció por 2-1 a Coronel Oviedo en el encuentro que definió el tercer puesto. Los goles de la victoria fueron obra de Giovanni Nicolás Cabrera e Ian Daniel Figueredo. Para el conjunto ovetense convirtió Gaspar Panatto.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!