Conectáte con nosotros

Deportes

Lesión deja a Ángel Di María fuera del debut en Champions League

Foto: @juventusfces.

Foto: @juventusfces.

Apenas un día después de la convocatoria que realizó Lionel Scaloni para los próximos amistosos de Argentina frente a Honduras y Jamaica en Estados Unidos, la Juventus dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a la capital de Francia para afrontar el debut en la Champions League ante el PSG. La ausencia de Ángel Di María encendió las alarmas en la AFA.

El “Fideo” fue desafectado de la nómina que conformó el DT Massimiliano Allegri para disputar el primer compromiso de la competición más codiciada de Europa.

El referente de “La Scaloneta” no está en su plenitud física y el estratega italiano decidió dejarlo afuera del duro encuentro en la “Ciudad de la Luz”, ante uno de los máximos candidatos al título. En este sentido, Matías Soulé ingresó en lugar del Di María, mientras que el otro argentino, Leandro Paredes, también integra la nómina.

El ex Rosario Central, Real Madrid y Benfica padeció una lesión muscular en su debut oficial con la camiseta bianconeri y se perdió dos partidos. Su regreso fue el 31 de agosto contra Spezia por la Serie A, donde jugó los últimos 37 minutos y el sábado pasado volvió a ser suplente, pero ingresó para disputar el segundo tiempo del empate 1-1 contra Fiorentina.

La molestia radica en el aductor del muslo izquierdo. Por tal razón, estará alejado de los terrenos de juego por, al menos, 10 días. El experimentado delantero de 34 años anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dušan Vlahović en la victoria por 3-0 de la Juventus contra el Sassuolo, en la primera jornada de campeonato italiano, pero tuvo que salir a los 66 minutos debido a sus condiciones físicas.

Segú un estudio del portal estadounidense FiveThirtyEight, el Bayern Múnich, el Manchester City y el Paris Saint-Germain –en ese orden– son los principales candidatos para ganar la Liga de Campeones, cuya fase de grupos se iniciará el martes. El equipo alemán, con 20 % de posibilidades, es el principal aspirante para quedarse con la gloria en el Viejo Continente, seguido por el club británico (16 %) y el representativo parisino (16 %) de Lionel Messi.

En tanto, el Real Madrid, vigente campeón de la competición, no aparece como el gran favorito en el estudio, que le atribuye 6 % de posibilidades, detrás del Liverpool (10 %) y el Barcelona 5 %. Luego del elenco catalán se encolumnan en el top10 los siguientes participantes: Ajax, Tottenham Hotspur, Chelsea y Red Bull Salzburgo. Finalmente, el Atlético de Madrid suma 2 % de posibilidades de éxito y es el favorito número 11.

Fuente: Infobae.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!