Conectáte con nosotros

Deportes

¡Daniel Vallejo gana su segundo partido del día y se mete en cuartos!

Foto: @DriveCruzado.

Foto: @DriveCruzado.

El paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se posicionó este miércoles entre los ocho mejores del US Open júnior tras derrotar por 7-5 y 6-4 al surcoreano Gerard Campana Lee en los octavos de final. Lo hizo en una hora y 41 minutos de un exigente partido.

Exigente no solo por el nivel, sino también por el cansancio: ambos disputaban su segundo juego del día, ya que la jornada del martes se reprogramó debido a las condiciones climáticas. Una prueba de fuego para dos tenistas que ya se conocen.

Y es que se trató del tercer enfrentamiento entre ambos en este año. El primero se dio en la final del J1 Byton Lotos Open, donde el paraguayo se consagró campeón al imponerse por 7-5 y 6-4. Una semana después se vieron las caras en la definición del J1 Prague Open, encuentro que finalizó 2-6, 6-1 y 3-6 a favor del surcoreano.

En esta ocasión, Vallejo venía de una victoria frente al francés Paul Inchauspe. Por su parte, Campana Lee había eliminado al japonés Rei Sakamoto. Ambos partidos duraron más de una hora y fueron contra duros rivales de mucha exigencia.

Pero fue el número 1 del ranking mundial ITF júnior quien mejor manejó el cansancio y avanzó a los cuartos de final. En dicha instancia se medirá con el ganador de la llave entre el estadounidense Alex Michelsen y el checo Hynek Barton.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!