Conectáte con nosotros

Deportes

Richard Ortiz explica lo que ocurrió con el jefe de la barra brava

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

El pasado miércoles, antes de que comience el segundo tiempo entre Olimpia y Libertad por la Copa Paraguay, se vio a Richard Ortiz hablando con el jefe de la barra brava del Decano. Según el informe del Tribunal Disciplinario, tras esa charla, el futbolista manifestó a las autoridades que recibió amenazas por parte del hincha. La amenaza: si el partido continuaba, invadirían el campo y causarían más desmanes.

A través de un comunicado, el capitán franjeado aclaró la situación este viernes. En ese sentido, aseguró que “en ningún momento” dio a entender que fue amenazado por Gherardi Filártiga, líder de la Barra 79. “En conversación con él, recibí la información de lo que estaba sucediendo en las gradas y las repercusiones”, señala.

“Me manifestó (Filártiga) que el ánimo de los hinchas estaba muy caldeado y que, de continuar el partido, SE CORRÍA EL RIESGO de que existan mayores desmanes”, señala la nota de Ortiz, quien explica que quiso advertir sobre las posibles consecuencias para “el público, nuestras familias, así como en el campo para mis compañeros y colegas”, negando ser víctima de un amedrentamiento personal.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!