Conectáte con nosotros

Deportes

Arrancó operativo Mundial Femenino

Jugadoras, miembros del cuerpo técnico, dirigentes y autoridades posan durante el arranque del operativo mundialista. Foto: Gentileza

Jugadoras, miembros del cuerpo técnico, dirigentes y autoridades posan durante el arranque del operativo mundialista. Foto: Gentileza

La noche de este lunes comenzó el sueño mundialista para la selección femenina paraguaya de fútbol de salón, el acto se desarrolló en uno de los salones de la Asesoría de Turismo de la ItaipÚ Binacional de Hernandarias.

La presentación se cumplió en medio de una gran expectativa por cumplir una gran gestión en la IV Copa del Mundo de selecciones absolutas en la rama de mujeres a jugarse en Mosquera, Cundinamarca, Colombia desde el 23 de octubre venidero.

En la fase netamente deportiva, la noche de este martes arrancan las prácticas en el polideportivo Tacurú Puku de la ciudad de Hernandarias, que de hecho será el cuartel general de las movilizaciones en esta primera parte de la preparación.

El cuerpo técnico del seleccionado lo conforman Raúl Fabián Mora (Entrenador), Ángel Núñez (preparador físico) y Fabián Barrios (preparador de arqueras).

Las convocadas son: Patricia Diana Sánchez, Cinthia Carolina Arevalo Galeano, Gladys Medina Peralta, Natalia Sanabria Figueredo, Norma Beatriz Florentín, Ana clara Chamorro Vázquez, Erika Rocío Rotela Alvarenga, Luz Mabel Gómez Recalde, Tamara Lujan Aquino Vera, Ámbar Micheli Aranda Lezcano y Meliza Belén Ferreira Argüello.

Por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón estuvieron presente Martín Ota y el doctor Carlos Buffa. Por la Municipalidad de Hernandarias, el concejal municipal, doctor Julio Escobar.

También participaron los dirigentes de la Federación Hernandariense como su presidente Jaime Samudio, Ubaldo Villalba (secretario general), Samuel Villalba (comisión directiva) y el ex presidente Rafael Franco.

Además por Kyrios, prenda oficial de la FPFS estuvo presente Alba Rosa Bogado González haciendo la entrega de los atuendos para las prácticas correspondientes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!