Conectáte con nosotros

Deportes

Medina: “Este sí tiene pinta de que va a saber patear penales”

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Cerro Porteño derrotó este martes por 1-0 a 12 de Octubre en la fecha 12 del torneo Clausura 2022. Una de las acciones más comentadas del partido fue el penal errado por Jean Fernandes. El arquero del Ciclón dispuso de una gran chance para ampliar el marcador cuando restaban pocos minutos; sin embargo, su tiro no acertó el arco y el Azulgrana terminó sufriendo (casi lo empataron en la última jugada).

Bernardo Medina, portero del Globo, hizo una picante publicación sobre ese penal. “Este sí tiene pinta de que va a saber patear penales”, escribió este jueves Medina en su story de Instagram, donde aparece junto a un niño que tiene la Albirroja.

En la conferencia de prensa pospartido, el entrenador Francisco Arce se refirió al penal dilapidado por el brasileño. “Él es el designado y a veces puede ocurrir lo que ocurrió, porque Claudio (Aquino) estaba en cancha”, explicó el estratega.

Desde hace tiempo que Fernandes viene buscando su primer gol con la camiseta de Cerro Porteño. El guardameta ya intentó de tiro libre y esta vez lo hizo desde los 12 pasos. Después del último yerro, ¿le volverán a designar para otro penal o tiro libre?

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!