Conectáte con nosotros

Deportes

Albirroja: Barros Schelotto prepara un equipo con sangre joven

Foto: @Albirroja.

Foto: @Albirroja.

La Albirroja enfrentará este viernes (12:00) a Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion de Viena, Austria. Para este amistoso de fecha FIFA, el entrenador Guillermo Barros Schelotto prepara un equipo ofensivo, veloz y joven.

Iván Ramírez se desempeñará como lateral derecho y es la principal novedad en la defensa. Los centrales: Fabián Balbuena y Gustavo Gómez. En la banda izquierda, Santiago Arzamendia parte con ventaja sobre el experimentado Junior Alonso.

En el mediocampo suena con fuerza el nombre de Matías Galarza. El volante de Coritiba realizó un muy buen papel en el último amistoso que se disputó ante México. Acompañará a Mathías Villasanti y Miguel Almirón, de buen presente en Newcastle.

Julio Enciso (le ganó a Sebastián Ferreira), Derlis González y Lorenzo Melgarejo conformarán el tridente ofensivo. Roberto Fernández custodiará la portería.

De esta manera, el onceno en limpio es con Roberto Fernández, Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Matías Galarza, Miguel Almirón, Julio Enciso, Lorenzo Melgarejo y Derlis González. 4-3-3.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!