Conectáte con nosotros

Deportes

¡Simón Bolívar golea y es campeón de la Copa Intercontinental!

Foto: Federación Mexicana de Futsal AMF.

Foto: Federación Mexicana de Futsal AMF.

El 2022 quedará grabado en la historia de Simón Bolívar. Y es que, apenas un mes después de conquistar la Copa Divisional de Oro, el club de Santísima Trinidad se consagró de la Intercontinental Cup tras golear por 5-1 a Faraones de Pitalito.

Una final donde Bolívar rompió el cero con el tanto de Diego Flores, quien en un tiro libre recibió una gran asistencia de Rodolfo Román (elegido el mejor jugador). Precisamente, Román amplió la diferencia a 15 segundos del cierre de la primera mitad. Esta vez no buscó el pase y la pelota parada terminó dentro de la portería rival.

Jorge Vélez descontó en el arranque del segundo parcial. El partido se mantuvo parejo por mucho tiempo hasta que, a ocho minutos del final, Daniel Benítez aprovechó un rebote concedido por el arquero rival y puso el 3-1. Seis minutos después, Flores anotó su doblete y el cuarto para su equipo. Transcurrieron pocos segundos de esa acción y Paulo Rodríguez decretó el 5-1 con un remate desde su propio campo.

Con el tanto convertido en la final, Román culminó el certamen como el máximo artillero: alcanzó nueve dianas. Por otra parte, el conjunto con la valla menos vencida resultó Caciques de Quindío, que recibió solo cinco goles y quedó tercero. Subió al podio tras superar por 6-0 a 12 de Junio, el otro digno representante paraguayo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!