Conectáte con nosotros

Deportes

¿Después de cuánto la Albirroja hila dos victorias consecutivas?

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

La Albirroja derrotó este viernes por 1-0 a Emiratos Árabes Unidos en el primer amistoso del combo de septiembre. Una victoria que quedó corta por el trámite del partido: la selección nacional dominó las acciones y generó muchas ocasiones de gol.

Es el segundo triunfo consecutivo de Paraguay, que tres semanas antes superó por 1-0 a México. La última vez que la Albirroja ganó dos encuentros seguidos fue hace nueve años, cuando el uruguayo Gerardo Pelusso encabezaba la dirección técnica.

El 16 de octubre de 2012 Paraguay venció por 1-0 (gol de Pablo Aguilar) a Perú en el marco de la fecha 10 de las Eliminatorias. Pasaron 29 días y el combinado nacional superó por 3-1 a Guatemala en el Feliciano Cáceres de Luque. Aguilar volvió a convertir aquel día, y por duplicado. El otro tanto fue obra de Luis Neri Caballero.

Pero la racha no culminó allí. Hiló la tercera victoria el 6 de febrero de 2013 en un amistoso ante El Salvador. Otra vez marcó Aguilar. Los otros dos, Richard Ortiz.

Esa racha se igualará este martes si Paraguay le gana a Marruecos. Dicho compromiso se disputará a las 15:00 (hora de nuestro país) en el Benito Villamarín del Real Betis.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!