Conectáte con nosotros

Deportes

Cerro Porteño golea en la Nueva Olla y se afianza en la punta

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

Cerro Porteño derrotó 5-0 a Tacuary este domingo en partido por la fecha 13 del torneo Clausura. Una victoria que lo mantiene como puntero junto con Nacional.

El Ciclón se puso en ventaja muy temprano, a los 6’: Rafael Carrascal filtró una pelota larga para Antonio Galeano, quien con la cabeza marcó el tanto ante la salida del arquero rival. La intención del extremo azulgrana era acomodar el balón, pero el mismo terminó ingresando dentro de una portería que quedó desguarnecida.

Robert Piris da Motta amplió la diferencia cuatro minutos después. Tiro libre ejecutado por Alan Rodríguez desde la banda izquierda. El centro lo desvió con la cabeza Juan Patiño y la pelota le quedó a Piris da Motta. Fue un golazo porque el ex Flamengo controló con el pecho y desenvainó un derechazo cruzado inatajable.

Siete minutos más tarde, Federico Carrizo colocó el 3-0. Go-la-zo. Recibió un pase largo de Galeano, bajando el balón con la derecha. Luego se sacó a dos rivales de encima y cerca de la medialuna desenfundó un remate que se metió en el ángulo superior izquierdo de Carlos Servín. El argentino y otro tanto para su colección.

A los 50’, Braian Samudio convirtió el 4-0 tras conectar de cabeza un centro enviado desde la derecha por Enzo Giménez. La superioridad en el campo era notable.

Galeano anotó su doblete a los 67’: se arrojó dentro del área y con su derecha empujó un centro lanzado desde la izquierda por Rodríguez. 5-0 y asunto liquidado.

En la próxima fecha, Cerro Porteño enfrentará a Sol de América. Dicho encuentro se disputará el viernes a las 19:00 en el Luis Alfonso Giagni. Por su parte, Tacuary se medirá ante Sportivo Ameliano el domingo a las 17:00 en los Jardines del Kelito.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!