Conectáte con nosotros

Deportes

Saba-Mussano los mejores en el Rally de Región Junín

Gustavo Saba (der.) junto a Fernando Mussano y parte del equipo festejan esta nueva gran conquista. Foto: Gentileza

Gustavo Saba (der.) junto a Fernando Mussano y parte del equipo festejan esta nueva gran conquista. Foto: Gentileza

En esta prueba válida por la quinta fecha del Campeonato FIA-Codasur, Campeonato ACH-RSM y sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally 2022 FEPAD, se desarrolló hasta este domingo por las rutas del Valle del Mantaro, organizado por el Automóvil Club Huancayo.

Saba, supo manejar los tiempos para quedarse con esta gran conquista que lo acerca aún más a ser campeón Sudamericano como en tantas otras oportunidades.

Augusto Bestard, también con un Polo GTI R5 fue tercero e hipotecó su chance de poder campeonar, no obstante pondrá todo en el cierre de la temporada por territorio uruguayo en noviembre venidero en busca del cetro.

Los tres primeros de la clasificación general fueron: 1-Gustavo Saba- Fernando Mussano, 2-Eduardo Castro-Julio Echazu con Škoda y 3-Augusto Bestard-José Díaz.

El Rally Región Junín, con epicentro en la ciudad de Huancayo, Perú, tuvo 10 tramos cronometrados y se corrió sobre un total de 317,1 kilómetro de los cuales 167, 4 kilómetros fueron de pruebas cronometradas y 149,7 de navegación. La última válida del Sudamericano FIA-Codasur será el Rally del Atlántico.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!