Conectáte con nosotros

Deportes

Iván Almeida: “No tengo por qué hablar de Julio César Cáceres”

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota por 5-0 ante Cerro Porteño, el DT de Tacuary, Iván Almeida, dejó una frase que muchos tomaron como una indirecta para Julio César Cáceres. Cuando fue consultado sobre si recibió algún llamado desde Olimpia, Almeida dijo que no y aseguró: “Para dirigir Olimpia se necesita trayectoria y yo aún me tengo que formar. Algunos llegan rápido y sin trayectoria”.

Este lunes, en diálogo con la 650 AM, le preguntaron si se refería al actual entrenador de Olimpia. “No tengo por qué hablar de Julio César Cáceres. Hoy no estoy en el papel de periodista para hablar de él. Hubo muchos técnicos que llegaron al Olimpia sin mérito alguno, pero nunca di nombres. Hay algunos que tienen la suerte: llegan como interinos, hacen las cosas bien y luego se quedan”, respondió el estratega.

Asimismo, explicó por qué muchos hablaban de su persona como el sustituto de Cáceres. “El apellido Almeida suena mucho porque en la familia hay un bicampeón de América y campeón del Mundo. No es por mi carrera, sino por el apellido”.

“Mi nombre no sonó porque tenga méritos deportivos como técnico, sino porque conozco las formativas del Olimpia. Conozco a todos los jugadores que están ahí. También por el buen rendimiento de Tacuary con jugadores sin experiencia en Primera. La situación ayudó a que mi nombre suene en ese momento”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!