Conectáte con nosotros

Deportes

El Desafío Paraguarí ya calienta los motores

Mirna Pereira (con la bandera tricolor) junto a Oscar Santos, dupla que brilló en el Rally do Sertões, será una de las atracciones. Gentileza

Mirna Pereira (con la bandera tricolor) junto a Oscar Santos, dupla que brilló en el Rally do Sertões, será una de las atracciones. Gentileza

El Campeonato Paraguayo Puma Energy de Rally Cross Country está en su recta final para ofrecer otra gran fiesta motor en el departamento de Paraguarí.

Este martes se cerró el periodo de anotaciones con una muy buena cantidad de inscriptos para esta tercera y penúltima válida de la temporada 2022 “El Desafío Paraguarí” que es organizado por la Asociación Central de Deporte Motor Todo Terreno.

La prueba tendrá un recorrido muy diferente si comparamos con ediciones pasadas desarrolladas en el mismo Departamento de Paraguarí y el mismo tendrá como epicentro el Cerro Peró de Paraguarí.

La novedad de esta fecha es la presencia Mirna Pereira, quién será copiloto de Óscar Santos tras la exitosa participación de ambos en el Rally do Sertões, los mismos competirán en la categoría UTV con una Can Am Maverick X3.

La competencia se desarrollara del 29 de setiembre al 2 de octubre, precisamente este 29 del corriente mes se tendrá la salida simbólica desde Plaza Madero a partir de las 20:30 horas y al día siguiente desde las 20:00 horas el prólogo desde frente a la Gobernación de Paraguarí.

Para el jueves también se tiene previsto de 12:00 a 18:00 la verificación administrativa y técnica, a más de la colocación de los equipos de GPS en Plaza Madero.

El viernes desde las 13:00 horas se anuncia la apertura del Parque de Servicios ubicado en Cerro Peró; también de 13:00 a 17:00 horas serán las verificaciones administrativas y técnicas complementarias; 15:00 a 17:00 entrega de acreditaciones a la prensa; 18:00 entrega de roadbook etapa 1; 18:30 briefing y publicación del orden de salida y a partir de las 20:00 el prólogo frente a la Gobernación del Departamento de Paraguari.

Posteriormente se vendrán las 2 durísimas etapas, la del sábado sobre una distancia total de 235 kilómetros y el domingo donde se recorrerá un total de 170 kilómetros.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!