Conectáte con nosotros

Deportes

Paraguay y Marruecos no se sacaron diferencias en el amistoso internacional

Foto: @TyCsport

Foto: @TyCsport

Paraguay y Marruecos empataron 0-0 en un partido amistoso que se disputó en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. El seleccionado que dirige Guillermo Barros Schelotto fue la ultima prueba del combinado africano en la previa del Mundial de Qatar 2022.

A lo largo de los primeros 45 minutos, la Albirroja buscó dañar el arco defendido por Bono por el sector derecho. Pese a que tuvo la pelota más que su rival, le faltó profundidad para llegar al área con más peligro. Por su parte, los dirigidos por Walid Regragui apostaron al contragolpe parta lastimar a la selección sudamericana.

El complemento continuó con la misma tónica, pero fue aún más cambiante con respecto al dominio. El combinado comandado por los mellizos Barros Schelotto logró mejorar la precisión que le faltaba en los últimos metros y convirtió en figura al arquero de Sevilla, aunque no pudo abrir el marcador. Por su parte, Marruecostambién tuvo momentos en los que fue superior y exigió tanto al arquero como a la defensa paraguaya, pero sin éxito para ponerse en ventaja.

El combinado africano, que venía de vencer a Chile por 2-0 y no conoce la derrota hace cinco partidos, forma parte del Grupo F. Comparte el mismo con Croacia, seleccionado contra el que debutará, Bélgica y Canadá, adversario frente al que cerrará su participación en la fase inicial.

Fuente: TyC Sport

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!