Conectáte con nosotros

Deportes

Julio dos Santos cuelga los botines

Foto: @dossantosjulio.

Foto: @dossantosjulio.

A través de sus redes sociales, Julio dos Santos (39 años) anunció su retiro como futbolista profesional. Uno de los máximos ídolos en la historia de Cerro Porteño.

“Llegó el momento de comunicarles que mi carrera como jugador profesional acabó. En más de 20 años de carrera, este juego me dio muchísimo más de lo que soñé de niño. A mi familia, amigos, compañeros, entrenadores, dirigentes… A todas las personas que brindaron su apoyo en todo este tiempo: ¡¡muchas gracias de corazón!!”, reza el comunicado del hombre con más partidos jugados en Cerro.

Con el Azulgrana, dos Santos conquistó seis ligas domésticas: 2001, 2004, 2005, 2012, 2013 y 2020. En su palmarés también figura una Bundesliga y una Copa de Alemania con el Bayern de Múnich (ambos en la temporada 2006).

Asimismo, dos Santos jugó en clubes brasileños como Grêmio de Porto Alegre, Paranaense y Vasco da Gama. En Paraguay además vistió los colores de Sportivo Luqueño y Presidente Hayes (su último equipo y donde también jugó su papá).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!