Conectáte con nosotros

Deportes

Renato Prono: “Ustedes solo saben lo que decidimos mostrarles”

Foto: Instagram/renatoprono.

Foto: Instagram/renatoprono.

Renato Prono ha sido trending topic durante los últimos días de competencia de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. Es que el nadador tiene muchos seguidores y detractores, quienes debaten en redes sociales sobre su desempeño en el evento.

En la mañana de este martes, Prono dio la gran nota: clasificó para la final de los 50 metros pecho masculino tras culminar primero en su heat y establecer récord sudamericano (27.77). Luego de su gran carrera, el nadador habló con Paraguay TV:

“La gente no sabe muchas cosas que hay detrás. Ustedes solo saben lo que decidimos mostrarles. Todo lo que ustedes ven no tiene contexto. Hay mucha dedicación, sacrificio y trabajo serio. También muchas personas para agradecer. Cuando ustedes me ven nadar sale ‘Renato Prono es récord Odesur’, pero eso conlleva un equipo gigantesco que hace el aguante y apoya desde lo psicológico hasta en la comida”.

Y finalizó: “Hay muchas presiones de distintos lados. Trato de estar tranquilo y de no pensar mucho. Hoy ando un poco más serio de lo normal. Hay momentos para todo”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!