Conectáte con nosotros

Deportes

Paraguay con Zanotti lidera en golf individual

Fabrizio Zanotti, María Fernanda Escauriza, Anahí Servín y el maestro Carlos Franco (Izq. a der.), quienes buscaran medallar en estos Odesur. Gentileza

Fabrizio Zanotti, María Fernanda Escauriza, Anahí Servín y el maestro Carlos Franco (Izq. a der.), quienes buscaran medallar en estos Odesur. Gentileza

Se puso en marcha este miércoles la actividad golfística en el marco de los XII Juegos Deportivos Suramericanos ASU 2022 en cancha del Asunción Golf Club.

En individual masculino, gran inicio de Fabrizio Zanotti, quién firmó una tarjeta con 71 impactos, de cancha para de finalizar al tope de la clasificación al concluir los primeros 18 de los 72 hoyos previstos.

Por su parte el maestro Carlos Franco comparte el puesto 13 con 78 golpes, 7 sobre el par del siempre complicado Asunción Golf Club, donde se disputa este importante certamen.

Mientras que en femenino, la mejor paraguaya este miércoles fue María Fernanda Escauriza que culmino esta primera jornada con 78 golpes, 8 sobre el par del campo de juego.

Por su parte, la otra paraguaya que venía en los puestos de vanguardia incluso, lastimosamente fue descalificada por anotar mal su score involuntariamente en el hoyo 17 a un hueco del final.

Recordemos que el golf guaraní había cumplido una destacada gestión en los Odesur de Cochabamba 2018, con el maestro Carlos Franco como abanderado el golf nacional sumó 4 de las 6 medallas en disputa.

En mixto, Franco junto a Milagros Chaves se alzaron con la muy anhelada medalla de oro; en individual, Carlos aportó una de plata; por su parte, Milagros Chaves también sumó plata y Sofía García aportó otra de bronce.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!