Conectáte con nosotros

Deportes

Club Internacional de Tenis homenajeó a Daniel Vallejo

El tenista paraguayo número 1 de nuestro país, Adolfo Daniel Vallejo, recibió un homenaje por parte del Club Internacional de Tenis en su carácter de socio y semillero de la academia del CIT.

El mismo es actualmente el número uno del tenis juvenil mundial, ya que está al tope de la clasificación del Ranking de la ITF, recibió un agasajo y distinción tras alcanzar tan grande e histórico logro a nivel mundial.

Vallejo actualmente en el puesto 863 en el ranking mundial, escuchó en esta ocasión las emotivas palabras de agradecimiento y deseos de éxitos por parte del presidente de club, Juan José Galeano, y el titular del Comité de Tenis, Marcos Fretes.

Así también, el distinguido de la noche manifestó gratitud a todos los que integraron y fueron parte del proceso que lo llevó a ser el mejor del mundo en la categoría junior.

Precisamente Daniel Vallejo se encuentra en nuestro país para ultimar sus aprestos para representar a Paraguay desde la próxima semana en Los Juegos Deportivos Suramericanos ASU 2022.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!