Conectáte con nosotros

Deportes

Con los tapones de punta: Almeida tilda de cobarde a Cáceres

Fotos: @TacuaryOficial/@elClubOlimpia.

Fotos: @TacuaryOficial/@elClubOlimpia.

El entrenador de Tacuary, Iván Almeida, habló este jueves después de la caída por 1-0 frente a Olimpia en la fecha 15 del torneo Clausura 2022. Una de las situaciones que más llamó la atención antes del encuentro fue que no hubo saludo entre técnicos.

“Nadie tiene la obligación de ir a saludar a alguien que no quiere. No pasa nada”, refirió Almeida en diálogo con la 730 AM. “Yo nunca tuve una amistad con Cáceres, jamás. Ni siquiera tuve su número. Y si es que tengo en mi teléfono debe ser porque él me llamó una vez. Yo nunca llamé a Julio para pedirle nada”, agregó.

Asimismo, lamentó la forma en que se comportaron con Matías Almeida (su hijo): “Estuvo en el plantel de Primera y se portaron mal con él por lo que le hicieron en aquel partido (Tacuary vs. Olimpia en la primera rueda del torneo). Todos se dieron cuenta de eso. Pasó el tiempo y tomaron la decisión de bajarlo a la Reserva. Él (Mati) tiene que aceptar las decisiones que toma el Olimpia. Hoy está en la sub18, entrenando en Villeta. Él acepta y va a seguir aceptando las decisiones”.

Por último, dejó una clara indirecta contra el actual director técnico franjeado. “Se están tomando con alguien que no tiene nada que ver en el tema. Me parece muy cobarde de su parte. Esa es la realidad”, finalizó el hijo de Éver Hugo Almeida.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!