Conectáte con nosotros

Deportes

Zanotti firme como el solitario puntero

Fabrizio Zanotti en gran segunda ronda se consolida en la punta y se encamina hacia la medalla dorada. Gentileza

Fabrizio Zanotti en gran segunda ronda se consolida en la punta y se encamina hacia la medalla dorada. Gentileza

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti sigue firme liderando en individual al finalizar la segunda ronda en estos XII Juegos Deportivos Suramericanos ASU 2022 en cancha del Asunción Golf Club.

Zanotti, que quedó en punta al final de la primera ronda del miércoles, continúa al frente del torneo golfístico buscando la ansiada medalla de oro, tras una segunda vuelta complicada por la lluvia.

El paraguayo firmó este jueves una tarjeta con 67 impactos, 4 bajo el par, que sumado a los 71 de la primera jornada totalizan 138, 4 menos para seguir derecho al oro en estos Juegos.

Por su parte, el maestro Carlos Franco mejoró sustancialmente su posición con relación a la primera ronda, pasando del puesto 13 al 5 tras los 18 hoyos jugados este jueves.

Franco entregó una tarjeta con 72 golpes, 1 más que el par del campo, mientras que en el arranque del torno había finalizado con 78, 7 arriba, para sumar 150, 8 sobre par.

Mientras que en femenino, María Fernanda Escauriza que culmino la primera jornada con 78 golpes, 8 sobre el par del campo de juego para quedar sexta, mejoró su rendimiento en la segunda jornada.

Escauriza este jueves tuvo un mejor recorrido que en la primera jornada, firmando una tarjeta con 75 golpes, 3 más, que sumado a los 78, 7 sobre par en el debut dan 153, 11 arriba para pasar el sexto puesto al tercero.

Este viernes, el primero en salir será el maestro Carlos Franco, el mismo saldrá a las 9:33 junto a José Muñoz y José Miranda. Por su parte Fabrizio Zanotti arrancará a las 10:06 en compañía de Cristóbal del Solar y Jorge Fernández.

Por su parte María Fernanda Escauriza comenzará a jugar desde las 11:01 y la misma compartirá el juego este viernes en compañía de Natalia Villavicencio y Daniela Simmermacher.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!