Conectáte con nosotros

Deportes

Paraguay debutará frente a Perú en Mundial de Fútbol de Salón Femenino

Momento en que nuestro país queda seleccionado en el Grupo C del Fixture. Gentileza

Momento en que nuestro país queda seleccionado en el Grupo C del Fixture. Gentileza

En la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Mosquera, Cundinamarca, Colombia, tuvo lugar el sorteo de grupos y la elaboración del fixture de la IV Copa del Mundo de Fútbol de Salón Femenino. Esta nueva cita mundialista a disputarse desde el 24 al 31 de octubre en Mosquera con la presencia de la selección paraguaya femenina, buscará al igual que otros 11 combinados llegar al título.

Paraguay está en el Grupo C, junto a los seleccionados de Francia, Perú y Estados Unidos y debutará el 24 de octubre ante Perú en choque de segundo turno desde las 16:00 horas de nuestro país. Posteriormente, enfrentará a Estados Unidos a partir de las 14:30 de nuestro país y cerrará la fase de grupos midendo a Francia a tercera hora desde las 17:30 horas paraguaya.

Las otras series lo conforman: en el A, están Cataluña, Venezuela, Bolivia y Chile; mientras que en el Grupo B, se encuentran Colombia, Australia, Uruguay y Canadá.

Con relación a la albirroja femenina, la misma se encuentra entrenando intensamente en la ciudad de Hernandarias bajo los oficios del profesor Jhony Mora y todo su cuerpo técnico.

Para este 17 de octubre se anuncia la venida del seleccionado para ultimar sus aprestos en nuestra ciudad capital y a la espera de la partida, que será el 23 de octubre a las 6 de la mañana.

La comitiva nacional se concentrará en la Residencia Deportiva Hakaranda, de Tablada Nueva desde donde se partirá al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi el 23 de octubre con destino a suelo cafetero.

La albirroja disputó un amistoso días pasados en la capital del Amambay, Pedro Juan Caballero, más específicamente en el imponente estadio Municipal Campeones de Amambay (anterior Gigante de Peroba), frente combinado de la ciudad de Antonio Joâo, Brasil.

El triunfo le correspondió a la albirroja por 7 goles contra 1, con tantos de Ámbar Micheli 2, Tamara Aquino, Natalia Sanabria, Patricia Sánchez, Ana Chamorro y Gladys Medina.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!