Deportes
Luis Pettengill lamenta la falta de personalidad en Cerro Porteño

Foto: Captura.
El pasado domingo se produjo la tercera caída de Cerro Porteño ante Olimpia en la Nueva Olla este 2022. Una derrota similar a las dos anteriores. Sobre esta situación habló el ingeniero Luis Pettengill, expresidente de la entidad de Barrio Obrero.
“Estuve en los tres Clásicos que Olimpia nos ganó de visitante este año. Fue de la misma forma, mismo planteamiento, misma estrategia. Un motivo podría ser la falta de personalidad del equipo”, manifestó este jueves en diálogo con la 1080 AM.
En ese sentido, mencionó que este aspecto negativo se vio en varios partidos. “El plantel está al día. No encuentro explicaciones a lo que pasa. Durante mi presidencia ocurría lo contrario: era el otro equipo el que no nos podía ganar”, agregó.
“No es la primera vez que nos hacen goles en los últimos minutos. Un equipo como Cerro no puede padecer la falta de personalidad. Se necesita tranquilidad para cerrar los partidos. No queda otra que seguir trabajando para levantar esto”, concluyó.
-
Mundo
Los insólitos pedidos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, a días de la sentencia
-
Nacionales
Venció todas las batallas judiciales y el Shopping Pinedo sigue negando camioneta al ganador del 2016
-
Mundo
Crimen de Lucio Dupuy: declaran culpables a la mamá y a su novia por la muerte del nene de 5 años
-
Destacado
Prisión perpetua a 5 de los rugbiers por el crimen de Báez Sosa; los otros 3 recibieron 15 años de cárcel
-
Agenda cultural
La banda paraguaya “Noisecide” firma contrato con Universal Music Group
-
Nacionales
Marcello Fretes se acercó en tres ocasiones nuevamente a Benjamín Zapag, en forma amenazante
-
Destacado
EE. UU. anuncia arribo de alto mando militar
-
Destacado
Confiesan que entregaron documentos contra Cartes a autoridades de EE. UU.