Conectáte con nosotros

Deportes

Verstappen gana el GP de EE. UU. y Red Bull se lleva otro título

Foto: @F1.

Foto: @F1.

Max Verstappen no se relaja y se quedó con el Gran Premio de Estados Unidos en un nuevo fin de semana de Fórmula 1, lo que le permitió a su equipo conquistar el Campeonato de Constructores. Fue en el Circuito de las Américas por la fecha 19.

La jornada tuvo de todo ni bien comenzó. En la primera curva, Carlos Sainz recibió un golpe de George Russel y no pudo seguir debido a los daños en su auto. En tanto el británico sufrió una sanción.

El mexicano Sergio Pérez también tuvo problemas luego de un toque con Williams, lo que le provocó complicaciones en una de sus ruedas, pero no le impidió terminar la carrera. En la 18 se despistó Valtieri Botitas y quedó afuera. A penas cinco vueltas después se provocó un fuerte golpe entre Alonso y Stroll, por lo que este último también debió abandonar.

Verstappen cedió la punta en la vuelta 36 luego de perder 11 segundos cambiando neumáticos tras una mala actuación de su equipo. Recién pudo recuperarla a falta de seis vueltas. En tanto, el podio quedó con Lewis Hamilton segundo y Charles Leclerc tercero.

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!