Conectáte con nosotros

Deportes

“Cerro no necesita ayuda para ganar”

Se acumulan las quejas de los futbolistas de Resistencia por el arbitraje en la derrota de este lunes ante Cerro Porteño. El día posterior, Wildo Alonso y Wilfrido Báez salieron a hablar sobre el tema. Ambos apuntaron a la actuación de Derlis López.

“Cerro no necesita ayuda para ganar. Ellos son un equipo grande. Tienen que ganar por mérito propio y no de la manera en que lo hicieron ayer”, expresó Alonso este lunes en comunicación con la radioemisora 650 AM. Y agregó: “Salimos muy perjudicados. Nosotros también estábamos necesitando de esos puntos”.

Por su parte, Báez explicó el penal que le sancionaron tras la caída de Alberto Espínola dentro del área. “Él me patea, por eso yo caigo con él. Al ver que me gana la posición, yo no meto el brazo ni lo empujo y, cuando va a patear, él hace con contacto con mi pierna”, aseguró, negando rotundamente que la acción ameritara penal.

Asimismo, reveló que el árbitro se quedó “blanco” cuando fue a protestarle la acción: “Blanco estaba, no sé qué le pasó. Se asustó parece. No me dijo ni una palabra”.

“No hacía falta inventar ese penal”, manifestó Mario Jara en la conferencia de prensa posterior al encuentro donde sus dirigidos estuvieron cerca de conseguir el empate. Y sentenció: “El VAR tiene todos los ángulos, todas las cámaras. No entiendo cómo no llamaron al árbitro. Fue un penal inventado porque (Espínola) pateó el pasto. Por eso, a nivel internacional no somos competitivos y nos cuesta cada vez más”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!