Conectáte con nosotros

Deportes

Alexis Duarte, en el interés del actual subcampeón de América

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

Athletico Paranaense tiene en carpeta a Alexis “Pulpito” Duarte, zaguero y capitán de Cerro Porteño. Así lo reveló un medio brasileño en la noche de este miércoles.

“El presidente Mário Celso Petraglia habló con un intermediario para representar a Paranaense en las negociaciones por el defensor de 22 años”, señala Goal Brasil.

En ese sentido, revela: “El Ciclón pretende quedarse con el 70 % de los derechos económicos del jugador, dejándose el 30 % para el club”. Por otra parte, si bien aclaran que “aún no se ha hecho una propuesta formal para sacarlo del estadio General Pablo Rojas”, aseguran que “las conversaciones pueden avanzar pronto”.

El monto por el 70 % del pase

“Cerro Porteño pide unos USD 4 millones por el codiciado porcentaje. Athletico Paranaense aún no ha señalado si está dispuesto a pagar la cantidad y evalúa un posible movimiento para llevar al jugador a Arena da Baixada”, agrega el portal.

El vínculo de Duarte con Cerro Porteño –se renovó en septiembre de este 2022– vence recién el 31 de diciembre de 2026, por lo que el club que lo quiera contratar también deberá pagar un alto monto por los años que le quedan de contrato.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!